Devoluciones y reembolsos
¿Están garantizados los productos?
Sí. Aunque intentamos probar todos los productos, algunos pueden ser entregados o enviados con problemas. Si detecta algún problema, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Haremos todo lo posible por reemplazar su producto y, en caso de agotamiento de existencias, le devolveremos el importe correspondiente.
Mi producto se ha roto, ¿y ahora qué?
Si usted ha comprado recientemente (menos de 1 mes) y el problema no se debe a un mal uso, Tec2GO estará encantado de ayudarle a sustituir su producto. Sin embargo, los problemas debidos al mal uso no están cubiertos por la garantía.
No me ha gustado el producto. Quiero devolverlo, ¿puedo?
Puede devolver el producto en un plazo de 15 días después de la compra. El producto debe estar en su caja original con todos los accesorios y sin signos de uso. Los gastos de envío y de devolución no se reembolsan. Esto no se aplica a la categoría de auriculares por razones de higiene.
¿Cómo puedo contactar con ustedes?
Puedes enviarnos un correo electrónico a suporte@tec2go.pt o enviarnos un mensaje a través de nuestro Facebook con fotos del defecto e información sobre tu compra, como día, hora y forma de envío.
Sí. Aunque intentamos probar todos los productos, algunos pueden ser entregados o enviados con problemas. Si detecta algún problema, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Haremos todo lo posible por reemplazar su producto y, en caso de agotamiento de existencias, le devolveremos el importe correspondiente.
Mi producto se ha roto, ¿y ahora qué?
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No me ha gustado el producto. Quiero devolverlo, ¿puedo?
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